Cuidemos Nuestra Salud

Bienvenidos al curso "Cuidemos Nuestra Salud" , en este curso aprenderás como cuidar adecuadamente tu salud y la de tu familia.

Este curso es como una visita al doctor que te enseñará todas las cosas que debes y no debes hacer para mantenerte sano y feliz.

En el primer tema aprenderemos cómo debe ser una alimentación adecuada, también conoceremos algunos consejos para tener un hogar limpio y sano.

En el segundo tema conoceremos cuáles son y cómo prevenir algunas de las enfermedades más comunes que pueden atacar a cualquier persona.

En el tercer tema aprenderemos cómo prevenir algunos accidentes, además conoceremos varios consejos sobre lo que debemos hacer en caso de sufrir algún accidente. También veremos qué son las vacunas y cuál es la mejor manera de cuidar nuestros dientes.

En el tema cuatro conoceremos cómo podemos ayudar al lugar donde vivimos para que esté más limpio y sano.

En el tema cinco sabremos qué es la adolescencia, lo que debemos y no debemos hacer en esta etapa de la vida, y cómo planear la llegada de los hijos.

En el tema seis conoceremos también una de las etapas más importantes para todos nosotros: el embarazo; sabremos cuáles son los mejores cuidados que deben tenerse durante él y conoceremos algunos consejos para vivir esta etapa de la mejor manera.

Finalmente, en el tema siete aprenderemos cuáles son los cuidados necesarios que debe tener nuestro hijo, desde que nace hasta sus primeros años de vida, para ser un niño o niña fuerte y sano.

Para saber cómo entrar a estos temas, oprime dando un clic con el ratón el botón llamado ¿Cómo vamos a aprender? el cual está ubicado en barra izquierda de la pantalla inicial.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que todo lo que aprendas en este curso pueda ayudarte a mejorar la vida y salud de tu familia.