La Universidad Nacional Autónoma de México a través de la División de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería le da la más cordial bienvenida al Curso de Mercadotecnia Estratégica y Desarrollo de Negocios.

El Objetivo General del curso es que al finalizarlo, Usted sea capaz de:

Reconocer el concepto de mercadotecnia y los aspectos involucrados para realizar un marketing eficiente en diferentes contextos sociales tomando en cuenta a clientes, desarrollo de negocios, competencia, servicios y calidad.

El curso se compone de los siguientes temas:

  1. Supervivencia del más fuerte

  2. Conceptos de mercadotecnia

  3. Mezcla mercadológica básica

  4. Análisis de la competencia

  5. Ventaja competitiva

  6. Interrelaciones de las unidades de negocios

  7. Segmentación estratégica del mercado

  8. Estrategias de mercado con enfoque

  9. Marketing relacional

  10. Súper servicio

  11. Cyber ventas

  12. Construcción de escenarios

  13. Marketing: enfoque para América Latina

 

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Ingeniería
División de Educación Continua
Centro de Investigación y Desarrollo de Educación en Línea